viernes, 2 de abril de 2010

2 de marzo de 2010

Hoy me levanté dos horas antes de que Helda viniera para limpiar las habitaciones y meter las cosas que faltan en la maleta. Diez minutos antes de las once empecé a cerrar todo y a bajar maletas. A las once llegó Helda (mientras me caía una señora nevada encima) y nos fuimos a casa de su madre que está en un fiordo que se llaba el fiordo del Oso. ¡Aquello era precioso! La casa estaba en medio del bosque, en lo alto de un montículo con vistas de todo el fiordo. ¡Imaginaos las vistas! Al llegar su madre me dijo: “espero que tengas hambre” y empezó a sacar cosas para desayunar. Luego Helda y yo fuimos a la playa (de esas de piedras pequeñas pero cristalinas) a lanzar piedras al agua y yo, mientras ella lanzaba piedras me puse a mirar entre estas en busca de piedras bonitas que había muchas.

Luego subimos un poco y fuimos a un columpio. Este constaba de un palo cogido por una cuerda a una rama de un árbol. Al principio me preocupó sinceramente que aquello aguantara mi peso, que no la altura a la que te columpiabas que era mucha, pero cuando Helda se paseó y vi que no se caía, me paseé yo también.

Después de lo del columpio dimos una vuelta por unas cabañas que eran de los Boyscouts y regresamos a casa de “Gro” la madre de Helda. Allí comimos y nos pusimos ha hacer manualidades. Como el tema de las manualidades eran los peces, yo hice un pez de arcilla con la boca abierta y, dentro de esta, un imán para meter clips. Helda y su madre hicieron mas peces con diferentes materiales como alambre, lentejuelas, fieltro… Luego cenamos y le pasé fotos y cosas a Helda desde mi portátil. Por ultimo, vimos una serie de la tele de la que ellas son fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario