sábado, 3 de abril de 2010

3 de marzo de 2010 (el día más triste de todos)

Hoy es el día más triste de todos porque ya se acaba esto. Por la mañana Helda me ha levantado, hemos desayunado, nos hemos preparado y salido para el aeropuerto. Ella ha dicho que me iba a ayudar a facturar y se ha quedado conmigo las dos horas. Luego hemos facturado, nos hemos despedido y me he subido a la segunda planta del aeropuerto a buscar la puerta de embarque. Que por cierto, llevaba 4 kilos de más y me hicieron pagar 60 Kronos/Kilo (240 kronos= +-20€) Arriba, en el control, el tío me ha hecho sacar el portátil de la maleta de mano (que estaba al fondo). Al final he entrado, he pasado por el “Tax Free” para que me devolvieran el dinero de las tasas de las compras que hice de souvenirs y me he sentado a esperar a que abriera la puerta de embarque. En el avión me ha tocado al lado una señora mayor muy simpática noruega. Al llegar, mientras esperaba la maleta, he visto a mi madre y mi abuela por una ventana. Luego he saludado a mi abuela, mi abuelo, mi hermano y a mi madre y nos hemos ido a comer algo a la pizzería de Pacheco. Después hemos ido a ver a mi prima que, cuando me ha visto, yo pensaba que no se iba a acordar de mi y me mira, y dice: “Pamala” (que viene a ser mi nombre) y sale corriendo y me abraza. Creo que ha sido el momento mas bonito del día. …¡Es que me la comía! ¡Que bonica que está! Luego hemos ido a ver a Antonio (porque mi hermano tenía que hablar algo con él) y a casa que esta noche era mi fiesta de bienvenida y había quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario