lunes, 25 de enero de 2010

25 de enero de 2010

Día de Mara: Esta mañana todo normal: levantarse, pastillas, vestirse, desayunar, cuesta de la muerte, bus y curro. En el museo he estado traduciendo algunas fichas más que Hilda me ha pasado y luego, he hecho unos cuestionarios en inglés para los que vengan a ver el museo. He almorzado con Hilda, Heidi y Marco. Y he continuado con los cuestionarios. De vuelta a casa, he parado en el “Rema 1000” a comprar pero, después de tenerlo todo comprado y listo para pagar, mi tarjeta no iba. Como consecuencia de esto he tenido que dejar tooooda la compra ahí y decirle a la dependienta que iba a por otra tarjeta a casa y volvía enseguida. Por supuesto ni tenía otra tarjeta ni volvía enseguida. He subido la “cuesta de la muerte” y Edurne estaba en la cocina terminando de hacer los espaguetis. Le he explicado lo de la tarjeta y he decidió bajar al centro, sacar dinero de un cajero (si me dejaba) y volver a hacer la compra. Así ha sido. Al subir por segunda vez la “cuesta de la muerte”, cargada con bolsas que pesaban un huevo, un grupo de corredores no paraba de correr cuesta arriba y cuesta abajo y yo, que soy así de guay, me lo he tomado como un vacilamiento y me ha faltado el pelo de una mosca para decirle a uno: “si, si… mucho ejercicio pero, ¿a que no hay huevos a subir corriendo con estas bolsas?” o directamente, darle un bolsazo... a ver si colaba. Pero al final he subido yo sola. He llegado, me he duchado, zanganeado un poco y visto algunos trozos de la peli de ayer que tanto me gustó.

Día de Edurne: Hoy, más de lo mismo. A las 6 arriba y al bus. A las 8:30 más o menos en el museo. He estado haciendo el trabajo en que tenia que hacer en Word Pad. Ponía diapositiva uno, dos, tres y así e iba poniendo el texto. Así luego sólo tendría que pasarlo al PowerPoint. Cuando he terminado he do donde Ogel (no tengo muy claro que se escriba así) y le he dicho que no podía hacer nada más sin PowerPoint y in internet. Me ha dicho que podía ponerme en su ordenador y se ha llevado el portátil que yo uso. He estado allí hasta la hora de lunch, haciendo el trabajo y metiéndome de vez en cuando en internet, aunque me daba cosa, ya que a pesar de que estaba sola en la oficina me daba cosa que entrase y me pillase ahí en internet.
Después del lunch Solveig me ha devuelto mi ordenador ya arreglado. Me ha dicho que como era nuevo se había desconfigurado. Así que continuado haciendo el trabajo hasta las 2, que me he ido a coger el bus.
He ido al Rema 1000 a comprar la pare de compra que me correspondía y hacia las tres y media he llegado a casa y me he puesto a hacer la comida. Al poco ha llegado Mara que no había podido pagar en el Rema, así que después de comer se ha ido a ver si podía sacar dinero en el cajero. Yo me quería echar una pequeña siesta, pero me he echado una supersiesta. Me he levantado hacia las 7 de la tarde. Vaya tela.


Después Edurne ha reaparecido en la habitación de Mara para ver otra peli. Hemos decidido cenar antes de eso, las sobras de los espaguetis de esta mañana. Esta vez hemos visto una peli que se llama “traidor”, que a Mara no le ha gustado nada porque dice que el final se veía venir desde el principio y no le gustan este tipo de pelis… A Edurne, por el contrario, le ha encantado. Al terminar y, puesto que mañana tenemos que madrugar, nos hemos empiltrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario