lunes, 1 de febrero de 2010

1 de febrero de 2010

(el dia de Edurne hasta que no me lo de esta pendiente)

Día de Mara: Por la mañana no se me ha hecho tarde, ¡se le ha hecho tarde al bus! Con lo cual he llegado tarde otra vez. Al llegar solo estaba Heidi y Marco: el hijo de Hilda estaba malo con lo cual no había venido y Kari hoy libraba por ser lunes. Al poco de estar ahí, ha llegado Trine (Trini para mi) que había estado mala. Como buen lunes que se precie, he estado toda la mañana en internet buscando fotos para mi nuevo PowerPoint, tuenteando con mi familia y con el correo. …Hoy ha sido un día un poco aburrido. En el lunch he tenido que aguantarme la risa porque ha habido un momento en que he pensado: “estoy sentada entre Marco y Heidi…” Y, conociéndome un poco, podéis imaginaros el pitorreo. Pero al final ha venido Trine y hemos comido los cuatro: hoy casi todo el rato han estado hablando en noruego y, aunque ya parece que voy captando de qué va la conversación, no pillo ni una. Después del lunch he continuado con mis cosas y, de repente, entra el jefe (Marco) y me dice: “tienes visita”. Yo toda flipada y de repente… ¡entra Sonia! Ha venido a darme la llave de la habitación de Edurne porque se va a nosedonde. Cuando he terminado de currar, Hilda había vuelto. Me he despedido de todos y he salido camino al bus… Hoy hace tela de frio y no para de nevar. ¡Todo está hipernevado! y la nieve de las aceras me tapa el pié en muchos sitios. ¡Pacheco es a agua de lluvia lo que Bergen a nieve! Yo para mi que la culpa la tiene Sonia que desde que vino hace muy mal tiempo… ¡con el sol tan bonico que hacía antes! ¡En fin! Al llegar a casa, Edurne estaba haciendo espaguetis con Sonia.

Hemos comido espaguetis. Después de comer, Edurne y Mara se han metido en sus respectivas habitaciones y Sonia se ha ido en busca de internet y “a ca´la Reme” (que es la forma que ahora tenemos de decir que vamos al “Rema 1000”) a comprar.
Cuando ha vuelto hemos cenado, y nos hemos subido arriba a hablar un rato. Sobre las doce Edurne y yo nos hemos ido a dormir, Sonia se ha quedado un rato mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario