jueves, 25 de febrero de 2010

25 de febrero de 2010

Día de Edurne:


Día de Mara: Como todo el mundo estaba fuera, hoy e entrado a currar a las 10… pero, acostumbrada a levantarme a las 8:20, llevo despierta desde las 9. Al llegar al curro, pensaba que iba a estar en la recepción del museo con Kari (o al menos eso me dijo ayer Helda) pero resulta que no, que he estado en el ordenador continuando el análisis de la empresa… traduciendo cosas y tal. Como solo estábamos en el museo Trine, Helda y yo (y Trine es un poco independiente) hemos almorzado juntas Helda y yo. Hemos estado hablando del cine, sobre nuestros gustos, la familia y tal. … Resulta que aquí, como no, el cine es mucho mas caro… en España anda sobre los 6€ y aquí sobre los 10€… ¡menos mal que en su sabiduría infinita, el ser humano inventó internet y las descargas directas! Después del lunch ha venido Heidi y, como estaba utilizando su ordenador, me he tenido que pasar al de Kari. Cerca de las dos me ha llamado Kari de recepción para decirme que estaba mala, que me quedara un rato hasta la hora de cierre en la recepción. Así he hecho y, cuando ha vuelto, me he puesto a cerrar el museo y ella a hacer caja… ¡Yo cuanto mas lejos de ese chisme mejor! He subido y, al ratito, ha venido Edurne. Hemos ido a sacar dinero y a “Panduro” otra vez. Hoy me he comprado mas cuentas, una libreta para decorarla y un pack de temperas muy barato que he visto… ¡por fin puedo pintar! Al llegar hemos hecho arroz.
Después de comer, y para no perder la tradición, hemos dormido la siesta… Cuando Mara se ha despertado se ha puesto como loca a drogarse y se ha metido 5 capítulos de House en vena. Edurne mientras hacía cosas mas productivas como recoger su cuarto.

Hemos cenado y, mientras Mara terminaba su dosis de House, Edurne ha estado con ella viendo un par de capítulos. Luego nos hemos ido a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario