jueves, 11 de febrero de 2010

11 de febrero de 2010

Día de Edurne: Hoy he ido al museo a la hora de siempre. He empezado a hacer mi propia historia digital, pensando la idea, redactando el texto y seleccionado las fotos. También, como siempre, he mirado el correo y mandado varios mails a familia y amigos. A la hora del lunch se me había olvidado el almuerzo, así que he cogido una fruta del bar del museo, porque yo todos los días me llevo fruta para almorzar y tengo la suerte de que en el bar del museo la fruta es gratis, supongo que es por el tema de fomentar la comida saludable y eso. A media mañana he ido al despacho de Solveig porque no la veía desde la semana pasada. Se ve que tenía trabajo fuera. Hemos estado hablando de diversas cosas, como qué tal las clases de historias digitales, como me habían ido estos días y además me ha dicho que hoy se venía a las 14:00 conmigo a hacerme la tarjeta del bus. Así hemos hecho, y ahora…¡¡¡el bus me sale free!! Superbién… La verdad es que Solveig siempre se preocupa de todo y es una mujer muy dinámica y alegre. Me cae muy bien y además me transmite muy buena energía. Por el tema de ir a hacer la tarjeta del bus hemos ido juntas hasta la estación y hemos hablado de diversos temas, como la religión en las escuelas tanto en España como en Noruega, de diferentes leyes que pueden ser conflictivas en los dos países, como la del aborto, la de matrimonios homosexuales…La verdad es que me ha gustado hablar de esos temas porque tenía curiosidad por saber lo que de verdad piensa la gente de esos temas en Noruega. Entre que hemos llegado a la estación y hemos hecho la tarjeta se ha hecho de tarde y he llegado a casa pasadas las 4, por lo que Mara ya estaba allí haciendo para comer arroz.


Día de Mara: Hoy me he puesto en marcha temprano, como siempre. He llegado a mi museo y me he puesto a terminar cosas de la presentación y retocar detalles. Kari ha venido y me han dicho de bajarme con ella al museo a mi, como me gusta bajarme al museo, y me lo paso genial con ella, pues he bajado encantada… ¡Así no estoy todo el día en el ordenador con la pu… presentación! Con Kari he estado hablando de muchas cosas… tanto nos hemos liado que ¡se nos ha pasado comernos el lunch! Al final hemos cerrado, subido y hemos estado hablando Heidi, Kari y yo hasta que eran las tres y me he ido. Kari me ha prestado un libro sobre plantas de aquí y sus propiedades… A pesar de que estaba en noruego e inglés lo he entendido bastante bien.

Hoy hemos comido espaguetis, dormido la siesta y visto una peli que se llamaba “Cadilac Records” que nos ha gustado a las dos. Cuando ha terminado, hemos cenado, hablado un rato y nos hemos ido a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario