lunes, 15 de febrero de 2010

15 de febrero de 2010

Por la mañana nos levantamos y nos dirigimos al museo de Mara. Al llegar, hemos estado mirando nuestros correos y tuentis hasta que mas o menos era la hora de salir a comprar la pelota que necesitamos para los juegos y enviarle a Ascensión (nuestra tutora en España) los contratos firmados. Cuando era la hora así hemos hecho. Después hemos salido hacia “Shostuene” (mi otro museo) a prepararlo todo para la presentación. Cuando ha llegado la primera clase los nervios se han hecho presentes en nuestras caras pero, nos tranquilizaba un poco ver a las dos chicas que conocimos el otro día, cuando fuimos a ver a María (una de ellas española) y que la profesora, Montse, fuera española…. y si no, lo disimula muy bien.

Cuando se ha ido este grupo, nos hemos comido el lunch y ha venido el otro… como resumen de ambos grupos debemos decir que no hemos calculado bien el tiempo de la charla y hemos tenido que improvisar muchos juegos mas sobre la marcha… aunque al final lo hemos hecho bastante bien… (Ascensión, ¡un punto más a nuestra nota final!)

Después de eso, hemos recogido un poco para volver a repetir el miércoles y vuelto a casa. Hemos comido espaguetis: Mara con kétchup y Edurne con tomate de ese que Mara odia. Luego nos hemos echado la siesta… pero se nos ha ido la mano con la hora y nos hemos levantado ¡¡¡a las nueve de la noche!!! Bueno… también nos habíamos acostado sobre las siete más o menos. Hemos picado algo y hecho palomitas para meternos en la habitación de Mara a ver una peli. Hemos visto “el albergue rojo” y “ al final del camino”… La primera estaba bien para pasar un rato de esos que en la tele solo dan Gran Hermano y Operación Triunfo. La segunda, es española y es una de las pocas españolas que le gusta a Mara y que no empieza con nadie echado un polvo. Es graciosa.

Cuando hemos visto las pelis nos hemos acostado a dormir. ¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario