miércoles, 10 de marzo de 2010

10 de marzo de 2010

Hoy ha sido un día normalito (para como ha empezado) y lluvioso. Por la mañana nada mas salir de la residencia, he visto a uno de mis compañeros (“el negro de la falda”) que bajaba con la que estaba cayendo sin paraguas bajo la lluvia. Yo, como soy buena persona le he dicho que compartía con él el mío. ¡¡ERROR!! El tío se ha metido debajo del paraguas, me ha echado el brazo por encima en plan “somos super amigos aunque nunca hemos hablado” y encima, ¡me ha quitado el paraguas para llevarlo él! Esto, claro está, ha hecho que me moje el pelo de un lado de la cabeza. Y, para colmo, me ha hecho meterme por otro camino diferente al mío porque decía que era un atajo y que llegaba tarde… ¡Pues si llegas tarde echa a correr!... Pero bueno, por lo meno me he reído cuando le he dicho que estudiaba “sociocultural animation” y me ha dicho ¿Tú haces películas? … y que exista tanta ignorancia en una mente de médico con tantos estudios…

En el curro todo el mundo me preguntaba si lo había pasado bien ayer y esas cosas. Hoy he estado toda la mañana entre tuenti, correos, trabajos de Ascensión y trabajos de mi museo… Después de comer he dormido un ratito la siesta. Luego hemos visto unos powerpoit y cosas que me manda la gente por internet (¡un beso a Pili, Jose, mi tío Pedro, mi madre y mi niña por mandarme cosas!) Luego hemos estado arreglando cuentas y hablando antes de irnos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario