lunes, 8 de marzo de 2010

8 de marzo de 2010

Hoy me he levantado muy cansada… esta noche e dormido súper mal.

Tras arreglar todas las cosas he salido. Bajando la “cuesta de la muerte”, como con la lluvia mucha nieve se ha derretido, ahora solo queda el hielo. En uno de los tramos mas complicados, el tramo final que sin nieve ni hielo ya tienes que andar despacio porque está muy inclinado, me he resbalado y para no caerme, como las botas son antideslizantes de esas, me he dado la vuelta para que cogiera agarre y no ha servido de nada porque, al darme la vuelta me he resbalado más y… ¡he bajado toda el tramo resbalando y de espaldas! pensaba que me caía de culo pero no… un tío se me ha quedado mirando atónito de lo que acababa de hacer… ¡la verdad es que no me he caído de milagro! Al llegar al curro he tenido un día de eso que parece un museo fantasma: solo estaba Heidi, Marco y yo. Helda estaba mala y Trine a saber donde. He seguido con mis cosas y hemos hecho mi evaluación… es un poco incomodo hacerla porque, como Heidi no sabe español y la hemos hecho en español para Ascensión, ella me decía las cosas en inglés y yo las traducía pero me sentía mal porque parecía que me estaba inventando todo lo que ponía aunque, la verdad, con todo lo bueno que ha puesto de mi, ¡no se que cosas me hubiera podido inventar! Como ella se tenía que ir a nosequé mitin me ha dicho que me podía ir a las dos… (esta gente aun no entiende que si me hablan muy rápido de algo que no es habitual no me entero). He salido, he ido al Rema que hay en “Exhibition” (centro comercial enfrente de mi parada (donde está Panduro)) y he comprado cositas para comer. He pillado bus y hecho de comer arroz.

Tras la siesta nos hemos duchado. He estado moneando un rato, cenado y me he venido a mi habitación a ver una peli de miedo (que a Edurne no le gustan mucho porque dice que sueña cosas raras). He visto la de “kilómetro 666 III” que, aunque ni la I ni la II me parecieron gran cosa, puestos a ver, las veo todas… además, tengo ganas de algún susto y sangre en vez de tanto amor y besos… ¡UY! que psicópata a sonado eso ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario