martes, 23 de marzo de 2010

23 de marzo de 2010

Esta mañana he madrugado mas que normalmente. A las siete y veinte me he puesto en marcha. Sobre menos cuarto Anita venía a recogerme para llevarme a su instituto. Al llegar estaba lloviendo. En el insty he presentado mi powerpoint a dos de las clases de español de Anita. Cuando hemos terminado la primera (con preguntas y todo sobre mi) hemos desayunado algo en la sala de profesores. Después ella me ha ofrecido llevarme al Ikea porque tenía una clase con alumnos “especiales” (los que yo denomino “tocapelotas”). Le he dicho que no, que prefería estar en su clase de inglés para alumnos “especiales” y así repasaba el mío. La clase ha ido bien… lo único que querían era que yo les enseñara palabrotas en español. Después hemos ido a la segunda clase de español donde he presentado mi powerpoint otra vez pero esta vez sin preguntas porque no ha dado tiempo. Luego, sobre las una y pico, hemos vuelto a casa: ella a la suya y yo a la residencia. He comido arroz con salsa de pimienta verde y un huevo frito (que si llego a estar embarazada, ¡en vez de un hijo tengo un huevo frito!) La cosa es que había pensado hacer arroz para varios día y guardarlo, así me ahorraba llegar con hambre y ponerme a cocinar… pero la hoya, en un acto tocapelotas, ha decidido, cuando tiraba el caldo del arroz, destaparse y tirar todo el arroz en el fregador. Y no se vosotros, pero yo no me como nada que haya estado ahí.

Al final me he comido el que estaba en el fondo de la hoya… un platito justo. Luego he venido a mi cuarto, he puesto la lavadora, la he tendido, me he duchado y he dormido un rato la siesta. Al despertar, me he puesto a pensar algo para poner en los regalo de despedida de mis compañer@s y, cuando ya lo he traducido, se lo he puesto a cada una de las Vírgenes del Pasico que mi madre me mandó para ell@s. Luego he cenado lo de siempre: “pan con aceite, tomate, sal y queso” que está rico, es bueno y se hace rápido. Cuando he terminado me he preparado una tila-manzanilla y me he metido en la cama a ver una peli. Hoy ha tocado: “Mi nombre es Harvey Milk”. Como aun no la he visto (ahora la veré) no se si me gustará o que. Luego me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario