domingo, 28 de marzo de 2010

28 de marzo de 2010

Hoy me he levantado sobre las doce y he empezado a prepararme para ir al encuentro de Kari, al museo de arte contemporáneo. Cuando iba bajando la “Cuesta de la muerte” me ha llegado un sms diciéndome que iba a llegar media hora tarde. Como ya estaba fuera, he pasado por el banco a sacar lo poco de dinero que me queda para el concierto de esta noche y para mantener el frigo hasta que regrese a España. Luego he pasado por “Oliven” y le he comprado a Kari el “Rosemari” (Romero) que tanto quería. Después la he esperado enfrente del museo. Al llegar, la tía nos ha dicho que solo teníamos 20 min. Para ver el museo... porque ninguna de las dos sabíamos que hoy habían cambiado de hora y no eran las 2:40 como nosotras pensábamos sino, las 3:40. Hemos visto muy por encima una planta del museo solo. En esa planta tenían diseños modernos de menaje de cocina, muebles de todas la épocas, vestidos también... y una colección de arte japonés. Cuando hemos terminado (mas bien se nos ha terminado el tiempo) hemos pasado para que Kari sacara dinero y nos fuimos al “Hanseatic”. Allí comimos algo y estuvimos hablando un rato. Luego ella se puso a pasar sus apuntes con mi portátil y yo ha poner al día mi superatrasado diario. Después, nos fuimos a un concierto de música clásica sobre la “pasión de Mateo” de Bach. El concierto constaba 300 kronas y Kari me ha invitado… ¡Si es que es súper maja! La verdad es que ha estado muy bien: la nueva experiencia de entrar en una iglesia ortodoxa y el concierto en si que, aunque estaba en Alemán, ha estado genial, se me ponían lo pelos de punta… lo único malo eran los bancos de la iglesia porque 3 horas de concierto en un banco de esos es insufrible… no por el concierto, que repito que ha estado muy bien, si no por los bancos. Después del concierto nos fuimos a dormir a casa de Kari porque mañana voy con ella por la mañana al “Fiskery museum” a traducir cosas. Estuvimos un rato hablando y luego nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario