sábado, 27 de marzo de 2010

27 de marzo de 2010

Hoy me he levantado sobre las diez y poco. Había quedado con Kari para ayudarla con la decoración y actividades del museo para Semana Santa. Al terminar fuimos a Shøstuene a adecuar los precios de los souvenirs. Luego, de camino otra vez al “Hanseatic”, vimos el mercado que ponen los sábados, de cosas ecológicas: pasteles de manzana, carne especialmente tratada, crepes, vafles... Kari me regaló una especie de popurrí de flores comestible que sirve para decorar los alimentos y me compró una tortita gigante. Una vez en el “Hanseatic” hicimos el planing para mañana, fuimos a “Oliven” a por unos DVD para pasarle pelis y nos pusimos en camino hacia mi residencia. Allí la invité a comer (el arroz que hice para toda la semana) porque teníamos hambre. Luego estuvimos mirando las cosas que me voy a dejar aquí y que no van a venir conmigo a España, y ella se quedó algunas cosas. El resto me dijo que lo llevara a una especie de Caritas noruego. Luego estuvimos hablando un montón de rato y, como se estaba haciendo de noche, se fue a su casa y yo me quedé recogiendo mi habitación. Luego vi una peli “Señales del futuro” (que me gusto a medias) y me dormí... A las nueve de la noche. ESTABA FUNDIDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario