domingo, 21 de marzo de 2010

21 de marzo de 2010

Hoy Kari me ha levantado. Me he preparado y he esperado a que ella terminara y a que viniera su padre a recogernos. Su padre ha venido y nos ha llevado al “Hardla museum” (o algo así). Allí hoy hacían un montón de actividades de semana santa, como pintar huevos, hacer pollitos de lana, decorar arbolitos con colores… Yo he pintado un huevo y, cuando me iba, me he encontrado con Heidi. Me ha enseñado un poco aquello y hemos vuelto al museo (donde estaba Kari). Me ha explicado cosas del museo y me ha contado una historia de Trolls. Luego, me ha regalado una postal de las que ella se había comprado (para mi abuela me ha dicho) y una especie de seta del museo que sirve para aprender a tejer, auque yo, lo he intentado y nada.

Cuando ella se ha ido, he salido cámara en mano a perderme por el bosque. ¡Ahora entiendo porqué la gente cree en los Trols!, ¡Este lugar es mágico! La nieve se había derretido y dado paso a un musgo verde que lo cubría todo: rocas, árboles, el suelo, el techo de las casas… Todo esto decorado con pequeños mini-riachuelos (de esos que se cruzan de un salto) y un lago de fondo. ¡Precioso! Cuando me he cansado de hacer fotos, he vuelto a la civilización con Kari sobre las dos y pico. La he ayudado a hacer “Vafles” (ya soy una experta) y con la cafetería del museo mientras ella se dedicaba a atender al público. Al final de la mañana (sobre las cuatro) ha venido Anita y sus gemelos y me he ido con ellos. Y he continuado flipándolo de camino a casa porque, la carretera, era una carretera de esas donde apenas pueden pasar dos coches, con bosque frondoso a ambos lados y, cuyos árboles, estaban cubiertos de musgo. ¡Y todo esto con niebla como en las pelis! Anita me ha llevado a ver las ruinas de un monasterio antiguo pero, cuando estábamos allí, no me las ha podido explicar porque uno de sus gemelos es autista y no se ha querido bajar del coche, con lo que, el otro gemelo de ocho años, me las ha explicado en noruego. Muy gracioso. Al llegar a casa, con tanta curva estaba un poco mareada con lo que me he acostado un poco y me quedado dormida. Al despertar, he cenado un bocadillo de aceite tomate y sal (que llevo toda la mañana comiendo Vafles y estoy super inchada) y me he duchado. Luego he estado escribiendo un rato y me he ido a dormir.
Experta en hacer Vafles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario