viernes, 12 de marzo de 2010

12 de marzo de 2010

Esta mañana como siempre he salido de casa y llegado a currar. Hacía calor y el sol brillaba. Y yo pensando: “Hoy sin duda será un buen día”, ¡Que lastima y que inocente! Primero y sobre todo, estaba con la regla y hoy era el primer día oficial con lo que me paso mas tiempo en el aseo que en otras cosas. Esto origina que tenga cambios bruscos de temperatura en mi cuerpo y, si a los cambios propios les sumamos los cambios del aseo (0° u 1°) y mi oficina (20° o 22°), la cosa empeora. Luego me ha empezado a doler la cabeza, como embotada, con lo que solo quería irme a la residencia y estar tumbada en la cama en silencio. Pero no, hoy, al terminar, teníamos que ir a comprar. Como la nieve y el hielo han desaparecido del suelo (que no de las paredes) de la “cuesta atajo”, hemos subido en el 31 y comprado en el Bummpris. Al llegar a casa hemos comido pizzas. Como esta tarde Helda nos había invitado a las ocho al “día de las cervezas” con la gente de los museos “VEST” (la red a la que pertenece el mío), he decidido no dormir la siesta porque luego soy capaz de mandarlo todo a tomar por saco con tal de esta media hora mas en la cama. En lugar de eso he decidido ducharme antes y ponerme a ver alguna peli o pintar. Al final he optado por lo de la peli. He empezado a ver una que se llamaba “Aimee y Jaguar” pero no he podido terminar de verla porque nos teníamos que ir. Al llegar al lugar donde nos había escrito Kari (que no venía) en un pos-it, no encontrábamos el bar con lo que llamé a Helda que resulta que estaba delante de mí esperándonos. Llegamos al bar y conocimos a un montón de gente de cuyos nombres ni me enteré en el momento, ni se pronunciarlos, ni el corrector de faltas de Windows me deja escribir. Que yo conociera estábamos nosotras tres, Trine (que llegó la última), la rubia, el indio (que no es indio realmente) y una chica que había visto esta mañana en mi museo. La noche transcurrió bien y nos lo pasamos genial. A las tres cerró el segundo pub a donde fuimos a bailar y fueron todos al “7eleven” a por algo de comer. Nosotras nos despedimos, pillamos un taxi (que estaba lloviendo y el bus de noche no es ni puntual ni seguro) y volvimos a casita a dormir. Al llegar estaba nevando otra vez. …Hay que ver que rápido se jode un día ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario