martes, 2 de marzo de 2010

2 de marzo de 2010

Día de Mara: Esta mañana me he levantado para ir a currar como siempre. Como era martes tenía claro que me tocaba museo, pero no sabía si sola, con Kari o que. Afortunadamente estaba bien y hemos estado las dos atendiendo al público y hablando hasta las dos, hora de cerrar. Al cerrar, milagrosamente, la caja daba bien. ¡¡SIIIII!! … Creo que es uno de los días mas felices de mi vida… Al cerrar, como había quedado con Edurne, me he esperado hasta las tres, pero como no ha venido me he ido para la residencia. Al llegar me ha dicho que me había mandado un sms diciéndome que no iba a pasar, pero resulta que mi móvil hoy a decidido volver a quedarse sin red. Hemos comido espaguetis y dormido la siesta. Al despertarme he puesto la lavadora y, mientras se lavaba, he terminado de pintar el duende y he empezado un ángel. Cuando ha terminado la lavadora la he tendido y hemos cenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario