miércoles, 17 de marzo de 2010

17 de marzo de 2010

Hoy ha sido un día un tanto extraño (en el buen sentido). Al levantarme, como pensaba que se me hacía tarde, he hecho las cosas tan rápida que me ha sobrado tiempo. Al llegar al bus, este se iba y no me ha dado tiempo a pillarlo. Cuando ha venido otro y me he subido, en el iban Kari y su hermano. Al llegar al museo he intentado mirar el correo pero ha venido Trine y me ha dicho que bajara con todos los demás que íbamos a mirar unos libros (4 cajas enormes) que ayer trajeron y dejaron bajo la lluvia, para ver si están mojados, rotos o algo. Al final entre todos hemos terminado en cero coma. Después de eso he abierto el museo mientras Kari hacía otra cosa. He estado con ella abajo atendiendo al público, charlando y haciendo etiquetas con el ordenador. Hoy toda la gente que ha venido al museo era francesa… toda menos una pareja. Después, cuando he cerrado, he subido a las oficinas como siempre y Trine me ha dado un documento de 1803 en español antiguo para traducir. Primero he empezado por traducirlo a español moderno averiguando que pone (porque muchos trozos están escritos a mano). Mañana lo empezaré a pasar a inglés… de momento se que es de un barco que salió de Alicante con sal de Torrevieja para Bergen. Mientras me ayudaban a averiguar los nombres de los destinatarios (En noruego por supuesto) ha llegado Edurne. Juntas hemos cogido el 31 y hemos vuelto a casa. En casa hemos comido arroz y hemos dormido la siesta. Al despertar, Edurne ha puesto las lentejas para que estén hechas para mañana (que Kari viene a comer) y hemos visto la peli de “Aimee y Jaguar” (que yo la había visto pero Edurne no). Tras la cena, he planchado la ropa, he limpiado un poco el suelo de la habitación y me he ido a dormir… ¡¡¡¡ZZZZZzzzzzzzzzzz!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario