jueves, 4 de marzo de 2010

4 de marzo de 2010: visita profesores Espaøa!

Hoy era el día que venía Ascensión y los otros dos profes con lo cual, hasta que no expuesto el museo, he estado muy nerviosa. Cuando faltaba poco, me he bajado con Kari y me tomado el lunch allí. Sobre las una ha venido Ascensión, Juanjo o Jorge (¡que siempre me lio! el profesor nuevo andaluz) y Mª Carmen (la rubia que dio el curso de italiano con nosotras), Kirsten y María (la de Murcianos por el mundo). Tras los saludos y presentaciones, hemos subido a las oficinas y tomado un café (… ellas, porque yo odio el café). Después ha llegado el momento de la verdad y me ha tocado explicarles el museo. Todo ha salido muy bien y he disimulado bastante bien los nervios. Después me han dicho que me podía ir con ellos y así he hecho. Hemos paseado por Bryggen y les he explicado cositas de Bergen y Bryggen. Casi a las tres me he ido a casa a comer y hemos quedado en que los llamaríamos para cenar. Al llegar comimos arroz y, mientras Edurne dormía una siestecilla, he comenzado a ver la peli de “Padre de familia” y “800 balas”. A las seis, y a medias de la segunda peli, como habíamos quedado con los profes a las siete, hemos empezado a arreglarnos para salir. Cuando por fin estábamos todos juntos, hemos paseado por Bergen. A cenar hemos ido al restaurante que hay enfrente de mi museo, que se llama “Egon”, es algo así como un italiano decorado con objetos antiguos. Luego hemos ido a tomar algo a un pub que hay en el puerto (junto a mi museo) y, cuando ya era un poco tarde, nos fuimos a casa. Como el bus no pasaba y estaba muy lejos, decidimos pillar un taxi. Estábamos muuuuy cansadas.
Heidi, Ascensión y yo

Heidi, Ascensión y yo  (y al fondo Kirten)

Ascensión, Kirsten, M Carmen y yo

M Carmen, yo y Ascensión
Con los profes en Bryggen

No hay comentarios:

Publicar un comentario