lunes, 1 de marzo de 2010

1 de marzo de 2010

Dia de Edurne:


Día de Mara: Hoy como ayer domingo fui a currar, he disfrutado de mi domingo. Me he levantado sobre las doce y me puesto ha hacer la comida (lentejas). Mientras la comida se hacía, me he ido con todos lo bartulos de hacer cocodrilos con bolas a la cocina para tener la comida controlada, para que no se quemase. Cuando mas o menos he visto que estaban hechas (dos cocodrilos después), he puesto la mesa y he esperado a Edurne. Cuando ha llegado hemos comido y, cuando hemos terminado, me he venido a mi habitación a depilarme. Después de depilarme, como es lógico, he pasado la aspiradora y me he puesto ha pasar algunas cosas al ordenador, pero Edurne ha venido y nos hemos ido a merendar-cenar. Después, mientras Edurne se duchaba, he puesto al día el diario. Cuando ha vuelto hemos estado hablando un rato y hemos juegado al UNO antes de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario