lunes, 29 de marzo de 2010

29 de marzo de 2010

Esta mañana hemos ido a recoger mi tiket del viaje de los fiordos del día 1 y después al “Fiskery museum” como dije ayer a traducir cosas. Al llegar, como el hombre estaba entretenido con turistas, Kari me ha invitado a comer en la cantina del museo hasta que se ha desliado el guía. Luego he traducido unas cosas tipo el precio de las entradas y he regresado con Kari al “Hanseatic” a ver si lo que habíamos imprimido estaba bien o no. Después de eso, me he ido a la residencia, he lavado toda la ropa y la he tendido y he empezado a ver hacer la maleta… o a pensar como meterlo todo. Sobre las seis ha venido Anita por mi y, juntas, hemos ido a casa de Kari. Allí han preparado un postre típico noruego que nunca antes habían hecho y hemos cenado jutas. Luego hemos estado hablando hasta altas horas de la noche. Anita y Kari me han regalado una peli tan antigua como famosa en noruega que tiene pinta de estar muy bien, y Anita un huevo relleno de dulces de mazapán y “Kitch luch” (o como se escriba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario