viernes, 26 de marzo de 2010

26 de marzo de 2010

Hoy a sido un día un tanto extraño. Por la mañana, sobre las dos, he llegado al museo donde Heidi quería despedirse de mi. Allí he estado con Heidi y Kari toda la mañana. Por la tarde me vine a la residencia y me puse a ver una peli que se llama “los líos de Gray” mientras hacía tiempo para ir al cine (que Anita me había invitado). Al llegar la hora he salido hacia donde habíamos quedado, cuando Anita ha llegado hemos ido a sacar las entradas y a tomar algo a algo parecido a un bar-pub que se llamaba “Moliere”. Luego hemos ido al cine. En él hemos visto la peli nueva argentina que no recuerdo ahora mismo como se llama, ... algo de tus ojos, tras tus ojos, lo que esconden tus ojos o algo así. No logro recordarlo. Solo recuerdo que me ha gustado mucho. Es una de las pocas pelis que me imaginaba con diferente final... aunque no muy diferente. Después, sobre las una, hemos regresado a nuestras casas. Una noche muy bonita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario