sábado, 13 de marzo de 2010

13 de marzo de 2010

Esta mañana me he levantado al aseo como siempre que estoy con la regla y, como aquí no hay nada mas que ducha, he aprovechado y me he duchado. Después me he puesto a terminar de ver la peli de ayer (la de Aimee y Jaguar). Cuando ha terminado me he quedado en la cama pensando y me he dormido. A las tres me he despertado y he despertado a Edurne. Hemos comido bocadillos de atún y variados y, luego, nos hemos venido a la habitación a ver unas pelis. Primero hemos empezado a ver una de miedo que se llama “silencio desde el mal” pero Edurne no la ha aguantado y, cuando solo llevábamos 4 minutos, la hemos cambiado por “Sweeny Tod” que, aunque de Tim Burtom, era un musical y no daba nada de miedo. Luego, mientras Edurne hacía nosequé, y poníamos la lavadora, yo he visto la de miedo de antes. Cuando ella ha venido hemos visto una de amor que se llama “y que le gusten los perros” y hemos tendido la ropa. Luego cada una se ha ido a su habitación. Yo he estado escribiendo algunas cosas para uno de los blog del que soy seguidora y he ordenado un poco la habitación. Después he terminado los papeles que nos mandó Ascensión sobre nuestra evaluación y me ido a dormir. Espero mañana estar con mas humor para salir de la cama que, con esta puñetera regla no tengo ganas nada mas que de desaparecer debajo de mis sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario