viernes, 5 de marzo de 2010

5 de marzo de 2010

Hoy en mi museo he estado un poco de recadera de Kari: “mara quita la poca nieve que hay en la hacera”, “mara quédate en el museo que voy a no se donde”… pero yo encantada. Ascensión esta mañana, como ha pasado por la puerta de mi museo antes de que llegara yo, me ha traído las cosas que mi madre me ha mandado de España. Cosas como: 2 paquetes de jamón, 6 paquetes de chocolate, mis pantalones para la nieve y guante, unos auriculares nuevos y 2 de manzanilla. Kari y yo hemos estado hablando de que esta tarde iba a ir al Ikea de aquí a ver una cama mas grande para ella y, como esta tarde no tenemos plan, le he dicho que me iba con ella a ver el único Ikea rojo y gris (en vez de amarillo y azul) del mundo. Antes de eso, hemos ido a Shostuene para ultimar cosas para la apertura del museo. Kari me ha dicho que me invitaba a comer algo allí. Al final no tengo muy claro si se va a comprar o no la cama, pero ¡me lo he pasado genial! Casi a las seis hemos regresado y hemos pasado por el “Hansetic” otra vez a recoger las cosas que mi madre me había mandado y, ha cambiar unas bombillas que se nos había pasado esta mañana. Después, he regresado a la residencia y, Edurne y yo, hemos cenado algo y nos hemos puesto a ver la peli de “Padre de familia” otra vez (para mi). Pero estaba tan cansadísima que, cuando Edurne ha salido porque la llamaban por teléfono, me he dormido. Cuando ha terminado la película me he quedado durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario