sábado, 20 de marzo de 2010

20 de marzo de 2010

Hoy ha sido un día triste pero no solo porque no parara de llover, también porque Edurne se ha ido. Por la mañana me he despedido de ella y la he ayudado con las maletas y el taxi. Luego he estado viendo que cosas de las que ella se ha dejado podría usar yo (pastillas para el dolor de cabeza, champú, pañuelo…) y me he preparado la comida. Cuando he comido me he puesto a escribir un rato este diario y he empezado a escribir otras cosas. Luego he recibido un sms de Kari diciéndome que ya estaba en su casa y que hoy se quería acostar temprano. He recogido mis cosas y he salido para su casa. Al llegar, me ha ofrecido algo de comer. Hemos estado hablando y me ha enseñado unos recortes de los periódicos de conciertos y cosas para verano. Luego nos hemos ido a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario