lunes, 22 de marzo de 2010

22 de marzo de 2010

Hoy tenía un día de esos domingueros en que no para de llover y solo me apetece dormir. Por la mañana en el curro todo normal: mientras yo terminaba la traducción para Marco, Helda, Heidi y este curraban en lo suyo. Kari hoy libraba (como todos los lunes). Al terminar de currar he pasado por el “Bummpris” y he comprado cosicas que me hacían falta para comer (como los súper importantes yogures del lunch). Al llegar a casa he comido pescado con salsa de pimienta verde (ya hecha por supuesto). Me he acostado a dormir la siesta y, cuando me he despertado, como tenía un día de esos domingueros, he continuado en la cama escuchado música y meditando. Cuando me he decidido a salir, he ordenado algunas cosas y metido en la habitación de Edurne todo lo que no me voy a llevar de regreso a España. Luego he cenado y me he acostado otra vez. ¡¡¡¡ZZZzzzzzzzz!!!! ¡Duermo mas que las mantas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario